Condiciones Legales

Al usarlo o visitarlo usted acepta las siguientes condiciones:

1. Condiciones Generales

Este site o página web CursosdeAyurveda.com,  provee opiniones e información general sobre salud mental, espiritual, ayurveda y otras formas de medicina alternativa y no debe considerarse una fuente de consejos médicos o psicológicos, en el entendido, y así lo aceptan sus usuarios, que cuando de diagnósticos, terapias u otros tratamientos se trata, se recomienda la atención personal e individual que ofrecen los profesionales de la medicina, a los fines de dar estricto cumplimiento a las regulaciones vigentes en cuanto al ejercicio de la medicina se refiere y evitar el nacimiento de obligación legal alguna.

CursosdeAyurveda.com es una página web diseñada para ayudar a los usuarios a encontrar información sobre asuntos relacionados con la salud. Esta página NO brinda consejo médico. Siempre busque el consejo de su médico o de otro profesional en relación a cualquier pregunta que tenga sobre su salud. Nunca subestime el consejo médico o profesional o demore la búsqueda de tratamiento médico debido a información que usted consiga en CursosdeAyurveda.com.

El uso de CursosdeAyurveda.com.com puede incluir el contacto con un médico. Sin embargo, el médico de CursosdeAyurveda.com no le dará consejo médico, más bien le ayudará a encontrar respuestas a preguntas relacionadas con la salud. El contacto con un médico en CursosdeAyurveda.com NO establecerá una relación médico-paciente. Invitamos a los usuarios a mantener su relación actual con sus propios médicos personales. La interacción con el médico de CursosdeAyurveda.com no debe considerarse como sustituto de la relación directa que su médico personal puede brindarle. El médico de CursosdeAyurveda.com no diagnosticará, tratará o prescribirá medicinas a los usuarios de esta página web.

El médico de CursosdeAyurveda.com no establecerá una relación médico-paciente con los usuarios y por lo tanto no considerará la información personal suministrada por los mismos como parte permanente de la "historia médica."

2. Propiedad

CURSOSdeAYURVEDA es la marca comercial de LUBRANO INC. (¨Lubrano¨). Cualquier otra marca de terceros que pueda mencionarse es propiedad de sus respectivos dueños, y (de no indicarse otra cosa) es usado sólo para propósitos de identificación.

Excepto quizás cuando se indique de otra manera y para materiales incidentales usados bajo la licencia de Copyright, todos los materiales de este site (incluyendo texto, gráficos, respuestas a preguntas, los glosarios, códigos HTML, CGI, PHP y otros scripts y la selección y disposición de otras cosas) son propiedad de Lubrano.

Lubrano puede usar sin ninguna obligación de confidencialidad o compensación, cualquier idea o información suministrada a través de este site.

3. Condiciones de Acceso

Se otorga el permiso de copiar y distribuir por correo electrónico, fax o impresión una o más  páginas de este site, incluyendo el resultado de cualquier búsqueda del glosario (o cualquier otro database), siempre que: (A) Ningún material (incluyendo el Copyright o la información sobre la marca comercial) pueda ser editado, borrado o cambiado en forma alguna. (B) La información es solamente para su uso personal o cualquier otro uso no comercial que no resulte más adelante en una distribución de copias. Y (C) No consistirá en una parte sustancial del glosario (u otro database).

Cualquier otro uso (incluyendo la publicación en otro website) sin la autorización previa de un permiso escrito de Lubrano, está estrictamente prohibido. Aquellos derechos no garantizados explícitamente están reservados.

El acceso a este site es discreción exclusiva de Lubrano, quien se reserva los derechos de cambiar el website, de negar el acceso, imponer contraseña, pagos o cualquier otra condición. Todos los derechos, licencias y consentimientos otorgados pueden ser revocados por Lubrano. Los términos y condiciones de cualquier oferta de productos o servicios de Lubrano están sujetas a cambios.

En la medida que ciertos artículos de este site, tales como el servicio de respuestas pagas, estén sujetos a contratos legales separados, esos contratos legales se controlarán a sí mismos.

4. Políticas de Links

Lubrano alentará y consentirá el encadenamiento de hipertextos solamente  a la pagina principal de este site (www.CursosdeAyurveda.com), y el consentimiento puede obtenerse en tiempo razonable para otros links en particular de este site. Lubrano no consiente al encadenamiento que coloca este site (o cualquier página o parte de la misma) dentro de un frame o marco u otra dependencia de otro site, a menos que se obtenga consentimiento escrito.

5. Garantía ante Daños

ESTE WEBSITE Y CUALQUIER GLOSARIO, BASE DE DATOS Y CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE AQUÍ APAREZCA, NO PROVEE CONSEJOS MÉDICOS NI PSICOLÓGICOS, COMO TAMPOCO DIAGNÓSTICOS, TERAPIAS U OTROS TRATAMIENTOS. LA INFORMACIÓN ES OFRECIDA "TAL COMO ESTÁ", SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EXPLICITA O SUGERIDA. LUBRANO NO ASUME RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS O GARANTÍAS CON RESPECTO A: (A) LA EXACTITUD, UTILIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN DE ESTE WEBSITE O REFERENCIA DE CUALQUIER HIPER ENCADENAMIENTO; (B) LA DISPONIBILIDAD DE ESTE SITE SIN INTERRUPCIONES; (C) VIRUS O SOFTWARE SIMILARES; Y (D) ADECUACIÓN Y PROPÓSITO PARA UN USO PARTICULAR.  Las cláusulas anteriores constituyen parte esencial de estas condiciones legales.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA O TEORÍA LEGAL, PODRÁ LUBRANO (O SUS EMPLEADOS, AGENTES, O REPRESENTANTES) SER RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DE TODO LO QUE PUEDA ORIGINARSE EN ESTE WEBSITE. ESTA ES UNA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD TOTAL Y EXCLUYE REMEDIOS DE TODAS CLASES (TALES COMO LOS DAÑOS QUE SE ORIGINAN DE LA NEGLIGENCIA,  RESPONSABILIDAD RIGUROSA, O INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA O EL CONTRATO) Y EXCLUYE EN PARTICULAR RECLAMOS DE TERCEROS  POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, CAUSALES, PUNITIVOS E IMPREVISTOS, INCLUSO DESPUÉS DEL AVISO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

EL USO DE HIPER ENCADENAMIENTOS A OTROS RECURSOS DE INTERNET ES BAJO SU PROPIO RIESGO, Y SU INTEGRIDAD, EXACTITUD, UTILIDAD, PUNTUALIDAD Y DISPONIBILIDAD NO SON INVESTIGADAS, VERIFICADAS, SUPERVISADAS O ENDOSADAS POR LUBRANO.

Copyright © 1999-20013 LUBRANO INC. Todos los Derechos Reservados.