Autor y Traductor

 Acharya David FrawleyEl Autor del Curso

El curso está escrito por el Pandit Vamadeva Shastri (Acharya David Frawley), quien a través de sus libros adapta la Glossary Link Ayurveda al mundo moderno sin perder su base tradicional. Los libros de Vamadeva sobre Ayurveda y el conocimiento védico conforman una extensa colección disponible. Vamadeva enseña Ayurveda junto a las consideraciones dietéticas modernas y el uso de hierbas tanto occidentales como Ayurvédicas tradicionales. El integra la Ayurveda con la práctica del     Glossary Link yoga, la meditación y el enfoque espiritual de los Glossary Link Vedas. Es considerado como uno de los Ayurvedacharyas más experimentados o como un maestro de maestros de Ayurveda en el mundo de hoy.

Vamadeva ha enseñado y trabajado junto a los principales médicos ayurvédicos y expertos como Deepak Chopra, Vasant Lad, Sunil Joshi, Subhash Ranade, Avinash Lele, David Simon, John Douillard y José Rugue. Ha sido objeto de reconocimientos especiales por su contribución a la Ayurveda por la Asociación Médica Nacional de Ayurveda de los Estados Unidos (NAMA) y actualmente es Educador de Maestría de la Universidad Chopra Center. Su obra es muy apreciada en la India y sus libros son ampliamente traducido a idiomas europeos. Es asesor de Kerala Ayurveda, tanto en la India como en Occidente, y de la Asociación de Médicos Ayurvédicos de América del Norte ( AAPNA ). Para más información sobre Glossary Link Acharya David Frawley ver el siguiente enlace en Vedanet.com.

El Traductor e Instructor del Curso

Es el doctor Arcangelo Lubrano, médico psiquiatra, graduado en la Universidad de Stanford con más de 40 años de experiencia clínica. Su especialidad aporta una visión de la Psicología Ayurvédica que facilita la aplicación de los principios de esta ciencia, aportando la introspección psicológica a la formación clínica del Ayurveda y facilitando al estudiante la adquisición de conocimientos. Actualmente dicta cursos de Ayurveda para todo tipo de público en Hispanoamérica y España. El doctor Lubrano es discipulo de los Acharya David Frawley y Atreya Smith. Ver la Nota del Traductor.