Curso de Medicina Glossary Link Ayurveda

 
Estudie Medicina Ayurvédica
Curso Reconocido Internacionalmente

Donde quiera que se encuentre este programa es un punto de partida excelente para iniciar su viaje hacia la Ayurveda. Un apredizaje integral de la medicina ayurvédica que le proporciona abundante material presentado con claridad y profundidad. Afiliados a:

 

vedic

Institut Européen d'Etudes VédiquesInstitut Européen d'Etudes Védiques

 

 

Presentación

Este curso completo describe la anatomía y la fisiología ayurvédica, la constitución del cuerpo y mente, el diagnóstico, la nutrición, hierbas, aromas, Glossary Link yoga, psicología ayurvédica, métodos espirituales y mucho más. Se sigue el planteamiento del importante libro de David Frawley, Salud Ayurveda, alabado por Deepak Chopra como un "clásico moderno de la Ayurveda". El material de este curso ha sido utilizado como libro de texto en programas de formación de Ayurveda enseñados durante los últimos treinta años.

El Ayurveda es el sistema de curación natural tradicional de la India, y la forma de medicina Yoga que se remonta a más de cinco mil años. Es el sistema médico mente-cuerpo-espíritu más importante y su popularidad se extiende a través del mundo.

Como un sistema de medicina holístico el Ayurveda considera todos los aspectos curativos como: la dieta, las hierbas, el Glossary Link mantra y la meditación. Es verdaderamente la medicina sin límites para su crecimiento y aplicación en la medicina moderna. Los métodos Ayurvédicos de prevención de la enfermedad y estilos de vida adecuados son ahora consideraciones importantes para todos.

Este amplio Curso de Medicina Ayurveda cubre los principales aspectos de la teoría, diagnóstico y la práctica, con énfasis en la medicina de las hierbas, usando tanto las occidentales como aquellas de la India, brindándonos así un modelo accesible para el tratamiento en occidente. Explica también en gran detalle lo relativo a dietas y alimentos.

El Curso de Medicina Ayurveda añade una dimensión más elevada de Yoga y psicología Ayurvédica, presentándonos un abordaje integral mente-cuerpo que incluye métodos espirituales y psicológicos con color, aromas, gemas, asanas, Glossary Link pranayama, Glossary Link mantra y meditación.

En este curso son abordados todos los aspectos de la vida de una manera práctica para la curación y la transformación del individuo. Incluye todo el material del programa de dos años de los Cursos de Medicina Ayurveda que se imparte a los estudiantes extranjeros en la India. No es simplemente un curso básico, sino que profundiza los diferentes temas y será una guía permanente de referencia obligatoria para el estudiante en los años venideros.

El Curso de Medicina Ayurveda está diseñado para todas las personas interesadas seriamente en el Ayurveda y si bien ha sido tomado por Médicos, Quiroprácticos, Enfermeras, Acupunturistas, Herbarios, Profesionales del Masaje, Instructores de Yoga, Dietistas, Farmaceúticos y Psicólogos, no se requiere experiencia o estudios médicos previos para iniciar este curso.

Objetivos

El objetivo del curso es formar consultantes Ayurvédicos. Es una alternativa para aquellos que no tienen tiempo para la instrucción clínica de clases y horarios normales. Puede servir también como un primer paso para quienes desean continuar más adelante con estudios avanzados. No existe un curso que se le compare en profundidad y extensión porque permite al estudiante entrenarse en consultoría de estilos de vida Ayurvédicos que puede ser usado como una base para abordajes de tratamiento Ayurvédico más técnicos.

Este curso es la base de los programas Ayurvédicos que se enseñan en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Europa y Latinoamérica a través del American Institute of Vedic Studies, del Instituto Europeo de Estudios Védicos, La Universidad Ayurvédica de California, La Escuela Herbaria Este Oeste (UK) y otros. También puede ser usado como crédito para estudiar en la Universidad Hindú de América. En materia de Ayurveda este es el curso a distancia más amplio que se ofrece en occidente. En la actualidad miles de estudiantes de distintas partes del mundo han obtenido su certificado de Consultante Ayurvédico.

Certificación y Estudios Adicionales

Al finalizar el curso de Medicina Ayurveda se entregará un certificado por 300 horas de crédito reconocido internacionalmente por otras instituciones ayurvédicas. Este certificado emitido por el Instituto Americano de Estudios Védicos vendrá firmado por el Glossary Link Acharya David Frawley y el doctor Arcangelo Lubrano. El curso no proporciona enseñanza directa en salón de clases o experiencia clínica, pero lo preparará ampliamente para continuar estudios clínicos.

Para conocer las posibilidades de estudios adicionales en inglés por favor lea la sección: "CERTIFICATION AND ADDITIONAL STUDIES" al final de esta página del American Institute of Vedic Studies.